CHILPANCINGO, Gro., 15 de octubre de 2021.- En su primer mensaje como gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que en su gobierno se acabará la corrupción, no habrá persecución política y no se repetirá otro caso Ayotzinapa.

Ante el Congreso del Estado, la gobernadora informó que una de las primeras medidas que adoptará su gobierno, será la de vender el parque de vehículos blindados, así como las residenciales oficiales en Acapulco y Ciudad de México, cuyo dinero será destinado a medicinas y equipo médico.

Mencionó que a su llegada al gobierno, será el fin a los privilegios, por lo cual aseguró que no tendrá escoltas, ni camionetas blindadas y que su administración será de territorio.

En el caso de la corrupción, aseguró que habrá especial atención “tope hasta donde tope” y remarcó que nadie será perseguido por el gobierno, ni habrá represión a los movimientos estudiantiles.

Mencionó que la inseguridad y violencia no serán combatidas con más violencia, y que en contraste, se atacarán las causas, donde la prevención del delito será la parte medular.

Más información AQUÍ