CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- La Ciudad de México vivió una jornada violenta luego de que durante la noche y madrugada fueran privadas de la vida al menos cuatro personas en diferentes puntos de la capital.

En los primeros de los casos, el conductor de un Corvette rojo fue asesinado de por lo menos dos disparos de arma de fuego en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas frente al número 641 de la avenida Dr. José María Vértiz, casi al cruce con Morena en la referida colonia, cuando vecinos escucharon varios disparos, situación que reportaron de inmediato a las autoridades.

Casi a la misma hora, pero en la Alcaldía Tlalpan, un sujeto de unos 31 años de edad fue encontrado abandonado en calles de la Colonia Isidro Fabela; de acuerdo con las primeras indagatorias, fueron cuatro los sujetos que cometieron la agresión y posteriormente escaparon.

Pese a que paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios, el sujeto, identificado en el lugar por un familiar, ya había dejado de existir a consecuencia de la herida.

Poco después, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en las calles de Burdeos y Tokio, en la Colonia Juárez, un hombre de 25 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

En el referido cruce fue encontrado por policías capitalinos un automóvil Jetta con placas del Estado de México; hasta ese lugar llegaron socorristas únicamente a certificar el deceso de este sujeto.

Mientras tanto, en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la colonia Felipe Ángeles a bordo de un automóvil tipo Caribe fue encontrado un jovencito de aproximadamente 20 años de edad a quien también privaron de la vida a balazos.

Ya cerca del amanecer, en Iztapalapa, fue privado de la vida a puñaladas un hombre de unos 40 años de edad, su cuerpo quedó tendido sobre el arroyo vehicular por varias horas hasta que peritos realizaron el levantamiento del cadáver.