CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2019.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco inició una indagatoria por el delito de robo a cuentahabiente con violencia, cometido en perjuicio de una mujer de 26 años de edad y un hombre de 27, este último lesionado con un disparo de arma de fuego, en la colonia Ángel Zimbrón.

De acuerdo con el expediente, a las 12:30 horas los agraviados transitaban por la avenida Ferrocarriles Nacionales, esquina con Otoño, a bordo de un vehículo Nissan March, cuando fueron interceptados por dos individuos que viajaban en una motocicleta, quienes los amagaron con pistolas y les quitaron dinero en efectivo que retiraron de una sucursal bancaria.

Antes de huir, los sujetos accionaron un arma de fuego, hirieron al masculino y causaron crisis nerviosa en la mujer.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a las víctimas a un hospital.

Policías de Investigación (PDI) realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los implicados y evitar impunidad.