CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero 2018.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza denominada Todos por México, José Antonio Meade, informó que Julio Di-Bella se integró a su equipo de precampaña tras haber colaborado en campañas y administraciones del Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público exaltó la carrera de Julio Di-Bella y consideró su integración al equipo de campaña como una forma de “construir una red ciudadana más incluyente y participativa”.

"Es la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade. A ti ama de casa, empresario, joven emprendedor, estudiante. Muy pronto sabremos mucho más de Meade", menciona por su parte Di Bella.

Julio Di-Bella colaboró en las administraciones de los presidentes de Acción Nacional Vicente Fox y Felipe Calderón, y además apoyó en las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República en el año 2012 y a la gubernatura del Estado de México el año pasado, 2017.

"Con relación a la información aparecida en algunos medios de comunicación, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional aclara que el señor Julio Di Bella no es ni ha sido militante de este instituto político. Su participación en el Partido se limitó a algunas campañas electorales encabezadas por amigos personales. Desde hace meses se encontraba colaborando con José Antonio Meade, de quien es amigo personal", precisó el PAN en un comunicado emitido la mañana de este martes.