Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Peña y Carlos Joaquín presentan millonario proyecto turístico para QRoo

Graciela Machuca/Quadratín México
 
| 18 de Septiembre de 2017 | 14:19
 A-
 A+

CHETUMAL.Q.Roo., 18 de septiembre de 2017.- En la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González, dieron a conocer una nueva  inversión para Quintana Roo, lo que viene a confirmar la confianza de importantes inversionistas nacionales y extranjeros en la zona y la estabilidad financiera que garantiza el estado.

En el acto, se presentó el Plan Maestro Amikoo, el megaproyecto de los estudios DreamWorks, ubicado en Punta Maroma en la Riviera Maya, contará entre las principales atracciones dos parques temáticos, el Dream Park y el Thrill Park, los cuales recrearán diversos mundos de los más grandes éxitos de Dreamworks como Shrek y Kung Fu Panda, entre otros.

Es un edificio completamente cerrado con iluminación y ventilación artificial; dentro de este edificio se encontrarán los diferentes espacios destinados a recrear los mundos y los entornos de cadauno de los personajes de esta empresa.

Los escenarios harán que el visitante se transporte —a través del uso de recursos tecnológicos de vanguardia— a los diferentes mundos, interactuando con cada uno de los personajes y sus entornos característicos.

El Dream Park contará con más de 30 atracciones y paseos temáticos dentro de una construcción cerrada. Por su parte, el Thrill Park tendrá una montaña rusa de alta velocidad, salas de cine 4D, montañas rusas caracterizadas y escenarios para espectáculos de entretenimiento.

Como parte de este megaproyecto también se construirán 3 hoteles en las inmediaciones de los parques con el fin de proporcionar fácil acceso a los huéspedes. En total serán cerca de mil 140 nuevas habitaciones disponibles para los visitantes de la zona que serán construidas entre estos 3 centros de hospedaje.

El Centro Comercial de nombre Amikoo Shopping Center, contará con más de 30 mil metros cuadrados de área comercial, que complementarán la experiencia de los visitantes a los parques y la playa.

La inversión será de 3 mil 27 millones ocho mil 278 pesos. El parque operará los 365 días del año bajo un estricto control de la temperatura y el ambiente interior, de manera que los cambios en la temperatura exterior no afecten su operación, entre otros de sus atractivos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales