Propone Gabriela Jiménez vigilancia ciudadana en obras estratégicas
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2026.- Ernesto Núñez y Jazmín Bugarín formalizaron su registro como aspirantes a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Michoacán y Nayarit, respectivamente, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Los legisladores con licencia coincidieron en que el proceso debe basarse en unidad, experiencia territorial y respeto a la voluntad ciudadana.
En el caso de Michoacán, el exdiputado Ernesto Núñez destacó que su aspiración se sustenta en el conocimiento del estado, al que ha recorrido en múltiples ocasiones, y en el respaldo de su partido.
Aseguró que el objetivo es construir un Michoacán competitivo, con seguridad, desarrollo económico y oportunidades para los jóvenes.
Reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y llamó a la unidad para detonar el potencial productivo de la entidad.
Por su parte, la antes senadora Jazmín Bugarín afirmó que llega fortalecida por el respaldo ciudadano tras más de 20 años de recorrido en Nayarit.
Subrayó que confía en las encuestas y en la organización de Morena y aliados, y sostuvo que no se trata de competencia sino de unidad.
Y aseguró que continuará llevando el mensaje de la Cuarta Transformación y defendiendo la soberanía nacional.




