CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2019.- Ante los cuestionamientos sobre el origen de los recursos con los que viaja por todo el país, el Consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán respondió a Yeidckol Polevnsky que él viaja por invitación de sus amigos, al tiempo que le pidió renunciar a la dirigencia del partido político.

"A mí mis amigos me hacen el favor de invitarme a los estados, estoy en Chiapas, y yo le puedo demostrar quién me invita, cómo me invita y cómo viajo, porque para mi fortuna he sembrado muchos amigos desde que era dirigente de la corriente democrática allá por 1987-88 cuando usted era enlace de Canacintra con el gobierno del usurpador de Carlos Salinas"

"Yo le garantizo que esos recursos son limpios, tan limpios como mis giras, usted puede venir a acompañarme incluso para que le pueda demostrar que detrás de mí está la gente, la gente de abajo", enfatizó.

Aseguró que construir la democracia en Morena es lo único que les dará unidad política.

El aspirante para dirigir a Morena acusó a Yeidckol Polevnsky y a Bertha Luján de intentar quedarse con el partido.

Por último, hizo un llamado a Yeidckol, Bertha Luján y Mario Delgado para que renuncien, pues dijo, "están usando, ustedes sí, recursos públicos para promoverse".

Le pide a la presidenta de Morena renunciar

#VIDEO Mis amigos me hacen el favor de invitarme a los estados, responde Alejandro Rojas a Yeidckol http://ow.ly/nQul50vfI28

Posted by Quadratin México on Monday, July 29, 2019