UPAX se perfecciona

Tecnología de punta, precisión, calidad y profesionalismo son solo algunos de los factores que han influido en el crecimiento sin precedentes logrado por UPAX, agencia de investigación de mercado que a tres años de ser fundada por Cecilia Fallabrino, se coloca como una de las más socorridas del ramo, debido a los resultados que entrega a clientes de la talla de L’Oreal, Banco Azteca, Volaris y Grupo Modelo, por mencionar algunos.

Así, la satisfacción lograda en todos ellos está íntimamente relacionada con UPAXER, aplicación inteligente desarrollada inhouse para romper con las barreras de tiempo y espacio, pues con ella es posible entregar índices de compra y reportes sobre los negocios en vivo, sin olvidar que, con los avances logrados recientemente, todos aquellas empresas o mercas que se acercan a UPAX, también dejaron atrás la espera para obtener los análisis de dichos estudios y/o sondeos.

Vaya que en esta empresa surgida al interior de Grupo Salinas entendieron que lo mejor es adelantarse al presente, motivo por el que han desarrollado la capacidad de proyectar las decisiones de compra de los consumidores, para así, impactar directa e inmediatamente los índices de venta de sus clientes.

Los beneficios se extienden a los más de 60 mil Upaxer distribuidos en todo el territorio nacional, ya que con las últimas modificaciones es posible perfilar los intereses de cada usuario que ingresa a la App para asignar labores de mistery shopper, levantamiento de encuestas y sondeos, entre otras.

Así, además de ser capacitados para llevar a cabo cada tarea, conforme perfeccionan su desempeño, se desbloquean aquellas con un mayor valor, lo que les permite ampliar sus fuentes de ingreso, ya que pueden realizarlas desde cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS.

Sin duda no hay fronteras para Upaxer y prueba de ello es que el modelo fue comprado a modo de franquicia con total exclusividad en Guatemala y Perú; sin olvidar que sus capacidades ya fueron probadas con rotundo éxito en países como China, El Salvador, Panamá, Honduras y Estados Unidos.

AlphaCredit se transforma

Tome Nota *** La firma AlphaCredit, deAugusto Álvarez y José Luis Orozco, dedicada al otorgamiento de créditos al consumo y financiamientos a Pymes, acaba de integrar nuevas tecnologías en sus negocios logrando evolucionar en sus mercados. Uno de los grandes aciertos fue el lanzamiento, en el mercado de descuento de nómina, de una aplicación que le permite otorgar créditos de manera 100% digital.

La nueva APP está hecha para que la fuerza de ventas de sus tres marcas de nómina: Crediamigo, TotalCredit y Adex, cuenten con una poderosa herramienta que les permite ofrecer créditos de manera más rápida y fácil, desde cualquier lugar del país, sin necesidad de trabajar con papel o requerir un espacio físico y ofrecer un mejor servicio y seguridad a sus clientes.